LA VECINA JAZZ & BIG BANG EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

LA VECINA JAZZ & BIG BANG EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

08/09/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

LA VECINA JAZZ & BIG BANG ESTE SABADO 12 A LAS 22HS EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM.

LA VECINA JAZZ es un cuarteto de jazz, que interpreta los mejores clásicos del swing, jazz y bossanova de todos los tiempos.
Esta formación, que se presenta en la zona permanentemente desde el año 2007, está actualmente integrada por: Daiana Evans en voz, Julian Meza en piano y voz, Matías Chan en batería, Rene Del Pueche en contrabajo acústico y bajo eléctrico.
En el show, que se presentará este Sábado 12 de Septiembre, se escucharán arreglos a dos voces de los hits más conocidos del jazz, pertenecientes a valiosos compositores como Duke Ellington, Antonio Jobim y Stevie Wonder entre otros, cuyos temas fueron interpretados por los iconos del género, tales como Ella Fitzerald, Billie Holiday, Tonny Benet o Frank Sinatra.

afiche
Como condimento especial, en el espectáculo se suma la BIG BAND de LA VECINA JAZZ, que cuenta con 3 trompetas (Sebastian Muñoz, Carlos Juarez e Israel Almonacid), 2 trombones (Lucas Godoy y Luis Niemeschek), 1 saxo barítono (Juan Manuel Malerba), 3 saxos tenor (Gustavo Aiassa, Daniel Martínez y Matías Ruiz) y 2 saxos altos (Edgardo Carraza y Sebastián Meza) . Además contarán con Omar Garipe de Puerto Madryn invitado en guitarra eléctrica.
Al mejor estilo de las orquestas de Count Basie y Glenn Miller, estos instrumentos nos acompañarán a lo largo de esta velada de jazz única para la ciudad de Puerto Madryn.
En esta ocasión, para presentarse en el Cine Auditorium, 16 músicos locales provenientes de Dolavon, Madryn, Trelew, Rawson y Playa Unión unen su pasión por la música para compartir este fabuloso proyecto con todos los amantes del jazz de la zona.

LA VECINA JAZZ EN FACEBOOK https://goo.gl/hJzpTq Y EN YOU TUBEhttps://goo.gl/PhxL7f
Cultura Puerto Madryn