“150 PRIMAVERAS” EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Desfile y concurso de carrozas, bandas locales, stands, juegos y un cierre a pura fiesta en el escenario mayor. Una propuesta para toda la familia el domingo 20 de septiembre desde las 15 horas 
La Municipalidad de Puerto Madryn organiza el evento “150 Primaveras”, que se llevará a cabo el 20 de septiembre desde las 15 horas en el Parque de la Ciudad. Distintas áreas de la Comuna trabajan en conjunto para que la comunidad sea la gran protagonista del festejo del Día de la Primavera, propuesta que se presentará formalmente el lunes en una conferencia de prensa en el Teatro del Muelle. “El objetivo de esta fiesta es que todos, niños, adolescentes o adultos, hagamos uso de un espacio tan importante como es el Parque de la Ciudad, un sitio que hemos recuperado para sentirlo como propio, para promover el intercambio y la posibilidad de compartir juegos, shows musicales y, en esta oportunidad, también disfrutar de un colorido desfile de carrozas”, enfatizó el intendente Ricardo Sastre.

“150 Primaveras” es una iniciativa de la Comuna, cuyo objetivo principal es que las familias disfruten de variadas actividades al aire libre. Así es que no sólo se tratará de la celebración por la llegada de la primavera, una de las estaciones más agradables, sino una oportunidad ideal para seguir agasajando a Puerto Madryn en su 150° aniversario.

Vale destacar que ese día habrá un desfile de carrozas con importantes premios para sus participantes. Por tal motivo, se encuentra abierto un concurso al que podrán sumarse escuelas, clubes, grupos vecinales e instituciones en general. Las entidades interesadas podrán solicitar las bases y condiciones en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Roque Sáenz Peña 86. Para efectuar consultas o solicitar información, también es posible comunicarse vía mail a mrafael@madryn.gov.ar. Cabe aclarar que hay plazo hasta el viernes 18 de septiembre.

Durante la tarde del 20 de septiembre también habrá stands en los cuales se venderán comidas, especialmente dispuestos para los colegios secundarios con el objetivo de recaudar fondos tanto para los viajes de egresados como para las fiestas de fin de año.

Además, el Parque de la Ciudad presentará distintas opciones de juegos y recreación estratégicamente ubicados para la comodidad de todos. A la vez, en el escenario mayor, que se montará dentro del Parque, estarán presentes bandas locales y regionales y se prevé un gran cierre musical con una banda de Buenos Aires, detalles que se brindarán en la conferencia de prensa del próximo lunes.

Cabe recordar que, el año pasado, se llevó a cabo un festejo para recibir a la primavera en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8) con la organización de los Centros de Estudiantes de las Escuelas 728, 750, 785 y 786 y la coordinación de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Representantes de los distintos centros educativos fueron los ganadores de las copas “Día de la Primavera”, que había puesto en juego FM Paraíso, que además transmitió en vivo durante toda la jornada. El escenario estuvo a cargo de la Subsecretaría de Gestión Cultural con la participación de numerosas bandas locales.

 

Dirección de Comunicación Institucional y Prensa

Municipalidad de Puerto Madryn

0280-4455752

280-203378

www.madryn.gov.ar