MADRYN AL PLATO SOLIDARIO 2015

MADRYN AL PLATO SOLIDARIO 2015

02/07/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se ofrecerá cordero y mariscos entre $50 y $100 para colaborar con la Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital “Andrés Ísola”.

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA) y Gustavo Rapretti, organizadores de Madryn al Plato continúan ultimando detalles para lo que será la segunda edición del “Madryn al Plato Solidario”, que tendrá lugar el domingo 12 de julio a partir de las 13.30 (para adquirir los productos). Esta iniciativa dentro del evento turístico gastronómico contó con el acompañamiento de la comunidad en la edición anterior y se espera sea similar este año para culminar la acción solidaria con el Hospital “Andrés Ísola”, esta vez, para colaborar con el equipamiento de la Terapia Intensiva Pediátrica del hospital de la ciudad. Originalmente se pensó en una acción solidaria para colaborar con la remodelación y finalización de este sector pero gracias a la colaboración de Alumare, que se suma al Madryn al Plato Solidario, la empresa dona las aberturas necesarias para la finalización de este lugar.

En esta octava edición, que comienza la próxima semana, estarán en la ciudad llevando adelante las clases magistrales como chefs invitados los reconocidos Silvia Valdemoros y los hermanos Roberto y Christian Petersen, además de los destacados chefs nacionales Gustavo Lena, Joaquín Grimaldi, Federico Domínguez Fontán y Mauricio Couly.

En esta oportunidad, se reedita por segundo año consecutivo el Madryn al Plato Solidario y ellos estarán comandando, junto a Gustavo Rapretti, el gran asador que se montará frente al mar para poner a la venta una variada presentación de cordero y mariscos en distintas cocciones a precios promocionales para que la gente pueda colaborar con el hospital local.

feria de prod y diseño (madryn al plato)(DF)  (11) feria de prod y diseño (madryn al plato)(DF)  (2) feria de prod y diseño (madryn al plato)(DF)  (18) FOC_8129

El sector privado se suma a la acción solidaria

Esta acción es coordinada por AHRCOBA y Gustavo Rapretti y la Secretaría de Turismo y forma parte de las acciones previstas para Madryn al Plato VIII. Participan de este momento todos los chefs invitados para esta edición. Desde la organización se expresa un profundo agradecimiento a la familia Comes, de Alumare, por la desinteresada colaboración que realizó para que se concrete la adquisición del cerramiento que permite finalizar la terapia intensiva pediátrica del hospital y así direccionar la donación producto de la venta del Madryn al Plato Solidario hacia un equipamiento sumamente necesario para el sector.

Madryn al Plato cuenta con el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Bodegas Zuccardi, Andes Líneas Aéreas, Fyrsa, Umami, Eisi, Bodegas Roca, Fimel, Fupentz, Sal de Aquí, Pescadería Puerto Lobos, Memorable y la Secretaría de Turismo del Chubut.

Precios promocionales

El Madryn al Plato Solidario se montará en el sector aledaño al Muelle Luis Piedra Buena. Allí se realizarán, bajo estricta supervisión profesional, los fogones que permitirán cocinar frente al mar más de diez corderos y más de 200 kilos de langostinos al disco de arado.

Los productos que se podrán adquirir para Madryn al Plato Solidario serán cordero patagónico al asador –en sándwiches y por porciones- con un costo de $50 y $100, respectivamente y los langostinos también por porción a $70, y sándwiches de langostinos a $50.

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar