EL 23 DE FEBRERO SERÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA “FIESTA DEL CORDERO”

Allí se darán a conocer las reglamentaciones correspondientes a cada área del evento, como stands, elección de la reina y fogones. Avanzan los trabajos de la Comisión Organizadora. Desde este miércoles 11 se pueden inscribir artistas locales

El Intendente Ricardo Sastre, previo a emprender viaje a Buenos Aires para formar parte del acto de apertura de ofertas para la ampliación del Aeropuerto El Tehuelche, encabezó una nueva reunión de la Comisión Organizadora que se encuentra abocada a la organización. El próximo 23 de febrero será el lanzamiento oficial de la XIX Edición de la “Fiesta Nacional del Cordero” en nuestra ciudad. Ese día se darán a conocer las reglamentaciones de los stands, de los fogones, la elección de la reina y se informará sobre los espectáculos musicales que cerrarán cada una de las tres jornadas entre el 20 y el 22 de marzo. Por medio de una Resolución desde el Concejo Deliberante se aprobó la conformación de la Comisión de Trabajo que continúa avanzando en las gestiones correspondientes a cada una de las cuestiones que tienen que ver con el evento. Se está trabajando en la reglamentación de stands y presupuestos, características y valor de los mismos. Algo similar con los fogones, ya que se busca por todos los medios que estos sean con precios accesibles para el público. Ya están avanzadas las gestiones para contar con tres espectáculos musicales de renombre nacional que cerrarán cada una de las noches y se están elaborando las reglamentaciones referidas a la inscripción y elección de la Reina Nacional del Cordero en la XIX Edición.

LA COMISIÓN

Según lo establecido, la Comisión Organizadora está presidida por la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; su Vicepresidente es el Secretario de Turismo y Deportes, Lic. Herman Muller; el Tesorero es el Secretario de Hacienda, Carlos Tapia; como Coordinador de Infraestructura está el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; como Coordinadora Cultural realiza las tareas la Subsecretaria de Cultura, Mónica Rafael y la Coordinadora de Ceremonial es justamente la Directora de dicha área, Patricia Blanco.

Se encuentra abierta la convocatoria a instituciones interesadas en la colocación de stands institucionales. Las mismas pueden hacer llegar su voluntad a través de la dirección intendente@madryn.gov.ar.

fiesta nac del cordero fiesta nac(1) fiesta nac(2)fiesta nac(3)

 

INSCRIPCIÓN DE ARTISTAS LOCALES

Los artistas de nuestra ciudad, de música y danza, que estén interesados en ser parte de la fiesta pueden inscribirse a partir de este miércoles 10 de febrero de 8 a 14 horas en la Casa del ex Gerente del Ferrocarril (en el cruce de Domecq García Norte y Mosconi).

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar