VISITAS GRATUITAS Y GUIADAS A ALUAR

VISITAS GRATUITAS Y GUIADAS A ALUAR

20/01/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

A partir de esta semana se suman salidas los miércoles completando tres salidas semanales

VISITAS GRATUITAS Y GUIADAS A ALUARA partir de la importante demanda de lugares y atendiendo a los requerimientos de turistas y madrynenses, se suma para esta segunda quincena de enero una salida más para las visitas guiadas y gratuitas a Aluar.

Como todos los años durante la temporada de verano, la empresa Aluar Aluminio Argentino junto a la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad, a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina. Si bien las visitas se fijaron en dos semanales (en dos turnos cada una), a partir de la demanda del público el miércoles 21 y 28 de enero se suman a los días de visitas con una salida, desde las 9 horas, por lo que los interesados, los martes podrán inscribirse para participar de esta excursión.

Cabe recordar que inicialmente, las visitas son todos los martes y jueves de enero y se prevé la realización de dos salidas, una a las 9 y otra a las 14.30 horas extendiéndose esta salida hasta fines de febrero, cuando culmine la temporada actual. Estas dos semanas, se sumarán, entonces la salida de los miércoles.

Es importante destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo – Av. Roca 223. La duración es de 2 horas aproximadamente y no tiene costo alguno.

Los interesados en participar de esta visita gratuita, deberán anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de Av. Roca, 223 los lunes y miércoles (un día antes de la excursión). Se recomienda llevar calzado cerrado y ropa cómoda y sólo se aceptarán menores que vengan acompañados por sus padres.

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 o al (0280) 445-6067 o vía mailainformes@madryn.gov.ar

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio, y como las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. Durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes en su recorrido por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis, describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Puerto Madryn se ha convertido en una excelente opción turística. Como cada año durante el período estival, el sector público y el privado suman esfuerzos para ofrecer un atractivo más a los miles de turistas que visitan la ciudad, poniendo en evidencia el equilibrio entre el desarrollo productivo y el crecimiento sustentable de la región.

visitas aluar  (1) visitas aluar  (2)

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Coordinación de Comunicación Institucional, Prensa y Ceremonial

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250 – Tel: 0280 – 4455752 – 280 4646823

www.madryn.gov.ar