EN TRELEW TEATRO PARA ESCUELAS

EN TRELEW TEATRO PARA ESCUELAS

03/08/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Por tercer año consecutivo se implementa en Trelew el proyecto artístico y educativo La escuela va al teatro, Escuela de Espectadores, organizado y producido por el grupo madrynense La Escalera. En la ciudad costera se desarrolla ininterrumpidamente desde 2007.

Las escuelas de nivel inicial y primario interesadas en sumarse al proyecto ya pueden comunicarse con La Escalera para reservar sus lugares. Las funciones tendrán lugar en la sala El Árbol, ubicada en Ameghino 764.

La obra que se presentará dentro del proyecto es “Mambrú” un clásico de La Escalera que lleva 18 años en cartel, más de 900 funciones, que se presentó en más de 50 localidades, participó en variados festivales.

Las funciones serán el jueves 7 y viernes 8 de agosto en horario escolar en El Árbol.

Es importante destacar que las comunidades educativas de Trelew han demostrado mucho entusiasmo siendo un fiel reflejo del mismo la gran convocatoria que tuvo la propuesta de La Escalera tanto en el 2012 como en el 2013. En estos dos años, solo en Trelew, el proyecto recibió a más de 5.000 espectadores.

En “Mambrú” el público se encuentra con un utópico personaje que va en busca de la guerra para cazarla y que se terminen los problemas. El humor, la fantasía y la imaginación juegan permanentemente en las diferentes situaciones por las que atraviesa, el cual se va alimentando con la participación del público.

Desde la organización se recomienda a las escuelas interesadas comunicarse con la mayor antelación posible. Para consultar disponibilidad de espacio en las funciones y más detalles del proyecto comunicarse con Maribel Bordenave al (0280) 154-578922, elgalpondelaescalera@yahoo.com.ar o www.facebook.com/GrupoLaescalera.

TEATRO A LA ESCUELA1