» MEMBRANA » MUESTRA COLECTIVA EN EL HOTEL AUSTRALIS YENE – HUE

Este sábado con el apoyo del Museo de arte Moderno Municipal y La Secretaria de Cultura, quedo inaugurada en el Hotel Yene – hue una nueva muestra. » Membrana » es su nombre, tres artistas plásticos, en búsqueda de nuevas experiencias , analizando y reflexionando sobre sus procesos de creación. En la muestra hay un sector para artistas invitados en el cual pueden colgar sus obras y participar de la misma.

LUCIA PELLEGRINI (Puerto Madryn) , Nací en la Cuidad de Buenos Aires en 1978, actualmente vivo en Puerto Madryn desde hace 16 años. Me forme en talleres, especialmente con Daniela Mastrandrea y Marisol Jindra, realice diversos Seminarios de Dibujo, Gráfica Contemporánea, Arte textil, entre otros. Participe en diversas muestras Colectivas y Salones. En 2009, designada por el Fondo Nacional de las Artes, realice Clínica y seguimiento de obra con Claudia del Río. En 2012, realice mi Primer Muestra Individual, “Memoria del rollo, (poéticas de lo unívoco y necesario)”. En 2013 ingreso en Art Boomerang, Programa Federal para las Artes. En 2014, fui seleccionada en BRA 2014, Bienal Regional de Bahía Blanca. Actualmente me encuentro en un proceso intenso de búsqueda personal en mi Obra.

MAITE NACACH (Trelew) , nació en la ciudad de Trelew,  realizo sus estudios en el  INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DE ARTE, en la ciudad de Buenos Aires, se especializo en Grabado y arte impreso, a la vez que estudio ARTES DEL FUEGO, en el 2003 ingresa en el grupo de investigación de grabado sobre nuevos soportes y grabado no tóxico, este  mismo año conoce a Juan Carlos Romero y desarrolla su obra de poesía visual, quien invita a realizar los  post grado en la Escuela Ernesto de Carcova. Realizo varias exposiciones en la ciudad de Buenos Aires, hace un año que regresa a su ciudad natal, luego de residir  siete años fuera de país, actualmente realiza clínicas y se desempeña como profesora de grabado.
EMANUEL REYES (Puerto Madryn), Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985,  se crió en la Patagonia Argentina. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Nacional de La Plata, en la cual se desempeñó como ayudante de Cátedra. Al mismo tiempo estudió Fotografía y Clown.
Realizó estudios de Producción e Investigación de Exposiciones en Programa PIPE, (U.N.L.P), lo que le permitió realizar prácticas y abordar proyectos artísticos en diferentes Museos de la Ciudad de La Plata.
Trabajó en el Museo de Arte Municipal de Puerto Madryn, en las tareas de diseño de montaje y guía de exposiciones.
Participó en seis Salones de Artes Visuales de La Provincia de Buenos Aires.
En los últimos años obtuvo Primer Premio en Salón Provincial de Artes del Fuego, Museo Municipal de Arte de La Plata. Mención de Honor en el Salón F. Molina Campos, Museo Provincial de Arte de La Plata, Emilio Pettoruti. Primer Premio, Feria Nacional Puro Diseño, Predio La Rural, Buenos Aires. Primer Premio, Festival de Muralistas Chubutenses, Ciudad de Rawson.

La entrada es libre y gratuita y permanecerá hasta mediados de julio.