DESPERTAR EL PALADAR: FERIA EN MADRYN AL PLATO

DESPERTAR EL PALADAR: FERIA EN MADRYN AL PLATO

22/06/2014 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Todos los sabores en el cierre de Madryn al Plato en la Feria de Productores y Diseño que se llevó a cabo el 21 y 22 de junio en las instalaciones de la Escuela N° 84 – Mitre 435
Desde las 11hs y hasta las 19 hora. Productores de la cordillera, de la ciudad y de ciudades vecinas tentaban a los visitantes con aromas a quesos a frescos a frutas recién cosechadas, a delicatessen dulces y detalles de diseño. Una multitud aprovechó la ocasión para degustar sabores nuevos y claro sacarse fotos con las personalidades de la cocina y de la tv que visitaron la ciudad para ofrecer charlas y talleres. Stands con exhibición y venta de productos regionales, orgánicos, diseño, bodegas, colectividades.

No faltaron la Mini granja para niños, las charlas las clases de cocina regional y cocina para niños, las degustaciones y los sorteos llegando el final.
Madryn al Plato Solidario un encuentro donde el paladar se activa, los ojos saborean y la ciudad disfruta. En esta oportunidad los mejores chefs patagónicos cocinaron para la comunidad a beneficio del Hospital zonal Andrés Isola.