LA BOUTIQUE DEL LIBRO ABRIO OTRA PUERTA Y SE LLENÓ DE MAGIA

 

FOC_5777

El sábado 2 de noviembre La Boutique del Libro abrió las puertas de su nuevo local comercial ubicado en el primer piso del  Portal de Madryn, con una increíble vista al mar y una calidez propia de los locales de la cadena. La gente se sintió como en casa y por demás motivada para leer.

El evento de apertura comenzó pasadas las 19:30 horas en el hall central de El Portal donde el grupo de comedia musical de la ciudad ofreció su espectáculo : «Las Brujas de Oz», representando a un clásico de la literatura universal como lo es el Mago de Oz. Trajes coloridos, canciones, baile y sorpresas para todos los niños que asistieron al evento. Un despliegue de alegría que terminó en las instalaciones del local que abrió sus puertas por primera vez luego del show. Brujas, hadas, leones y la bella Dorothy recorrieron la librería y posaron junto a grandes y chicos para tomarse fotografías.

No faltó el agradecimiento a los adultos con un ágape de bienvenida y un brindis colmado de buenos augurios.

Estantes repletos de literatura clásica y contemporánea, regionales, libros en inglés, libros de cocina y un sector único  para niños repleto de material para todas las etapas del infante.

Con la atención personalizada que la caracteriza La Boutique del libro crece y lo hace, como siempre,  junto a la comunidad copmpartiemdo cada paso hacia adenlante.

Organigrama de atención comerical:

Durante los meses de noviembre y diciembre el local comercial de la calle Mosconi 44 permanecerá abierto.

En dciembre se abrirá otra sucursal en la calle 25 de mayo y Saénz Peña y en ese momento el primer local de Mosconi cerrará su puertas.

La Boutique del Libro de El Portal de Madryn permanecerá abierta todos los días.

 

[nggallery id=467]