Intensa actividad coral durante fines de semana de noviembre

Intensa actividad coral durante fines de semana de noviembre

15/11/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

coro (2) copia

Se realizarán conciertos en distintas ciudades de la provincia, informó la Secretaría de Cultura de Chubut.

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de Coordinación y Capacitación de la Actividad Coral en Chubut, informó que se realizarán conciertos durante este fin de semana y el siguiente en distintas ciudades de la provincia.

 

El Coro de Cámara Blue Angels brindará un concierto este sábado 16 de noviembre a las 20 en Salón Cultural de Gaiman. El coro, dirigido por Daniel Garavano, realizará la grabación en vivo para la edición de un disco compacto.

En tanto, ese mismo día, el Coro Juvenil de Puerto Madryn, dirigido por Andrea Robledo, se presentará en la ciudad del Golfo desde las 20,30 en la Capilla Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, el 22 de noviembre, en coincidencia con el “Día de la Música”, el Grupo Coral Enharmonía, dirigido por Sonia Baliente, participará de un concierto coral junto a Vocal Trama de Puerto Madryn (dirigido por Patricia Olguín) y el coro Municipal de Trevelin (por Jorge de Oro), desde las 22 en el Colegio Ex Normal de Esquel.

Finalmente, el Coro Elved Williams de la Universidad Tecnológica de la Facultad Regional Chubut de Puerto Madryn, dirigido por León Berlot, se presentará el domingo 24 de noviembre a las 20 en el salón CUPAVI, Teatro de la Rosada en Puerto Madryn a beneficio de CERELADI.

 

http://noticias.chubut.gov.ar/blog