La muestra de Pablo Bernasconi ya se puede visitar

La muestra de Pablo Bernasconi ya se puede visitar

16/06/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

berna

La Escuela primaria Nº 150, Nº 219, Mutualista y de la Costa, conjuntamente con el Museo de Arte Moderno, organizaron la muestra del ilustrador Pablo Bernasconi, (http://www.pbernasconi.com.ar/) quien visitará nuestra ciudad los días 26, 27 y 28 de junio del presente año.

La Exposición artística se abrirá al público el lunes 17 de junio y estará abierta hasta el 17 de julio, desde las 9 horas hasta las 20 horas en el Salón del Hotel Yene Hue (Av. Roca 33).
Asimismo, le comentamos que las instituciones escolares podrán realizar las correspondientes visitas guiadas, es así que para asistir a la Muestra deberán hacer la reserva por teléfono al 0280-4453204. Los grupos de alumnos deberán ser de 25 integrantes como máximo y estar acompañados por dos docentes.

El miércoles 26 de junio a las 19 horas en el Hotel Yene Hue, se inaugurará con la presencia del artista plástico. Los asistentes podrán descubrir las claves del proceso creativo de cada obra ya que en la misma se expondrán algunos de los trabajos emblemáticos de los libros “Retratos”, “Bifocal” y «Finales».

Finalmente, los invitamos a la Charla abierta para todo público a cargo de Pablo Bernasconi, el día jueves 27 de junio a las 19 horas en el Sum de la Escuela Mutualista (Dr. Ávila 351).
Auspician: Aluar aluminio argentino; Complejo Ruca Hue y Secretaría de Cultura de Puerto Pirámides