Ana María Bovo presentará «Tanto tiempo»

Ana María Bovo presentará «Tanto tiempo»

16/06/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

bovo

La Fundación OSDE tiene el agrado de invitarlos a la presentación en la ciudad de Puerto Madryn de la reconocida cuentista Ana María Bovo con su espectáculo «Tanto Tiempo».

El esperado encuentro será el Martes 18 de Junio a las 20 horas en la Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana.

Como todas las actividades organizadas por Fundación OSDE, la entrada es gratuita.

Por contar con cupos limitados, agradeceríamos una previa inscripción a través del tel. 0810 555 6733 – 4449801/02 o por mail a  contactosur@osde.com.ar o  mirna.davies@osde.com.ar .

En todos los casos es necesario dejar un teléfono de contacto, en lo posible celular.

 

Ana María Bovo

Es narradora de historias. Además, se desempeña como actriz, escritora, docente, dramaturga y directora teatral. Nació en San Francisco, provincia de Córdoba, en 1951. En sus más de 25 años de trayectoria, ha recibido numerosas nominaciones y premios. Entre ellos:  La distinción Teatro del mundo (U.B.A.) por “Maní con chocolate” , “Hasta que me llames”, y “Emma Bovary”; La distinción Konex por su trayectoria en Unipersonal 1991-2001; Premio ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo) por su actuación en “Maní con chocolate”; Premio Konex de Platino por su trayectoria en Unipersonal 2001-2011; Premio Pregonero por su trayectoria como narradora oral.

Fue fundadora y directora artística del proyecto pedagógico “Escuela del relato”.
Actualmente, junto a su equipo docente, coordina talleres de Pensamiento Narrador y Montajes Literarios.

Entre sus publicaciones se encuentran: “Narrar, oficio trémulo” (Atuel, 2002, tercera edición).  Distribuido por el Ministerio de Educación en todas las bibliotecas del país; “Rosas Colombianas” (Emecé, 2008, segunda edición). Su primera novela; Cuentos de Humor y Amor” (Emecé, 2011, segunda edición). Su primer audiolibro; Cuentos de Humor y Amor 2” (Emecé, 2012);
En los últimos años, a través de la Fundación OSDE, ha presentado y continúa presentando sus espectáculos en teatros y auditorios de todo el país

Ana se convirtió en la primera narradora de historias en incursionar en las redes sociales. La periódica publicación de sus foto-relatos en Facebook genera un vínculo de ida y vuelta con el público, traspasando fronteras geográficas. Actualmente, cuenta con seguidores en todas las provincias argentinas y en países como España, México, Colombia y Estados Unidos.