EL LIBRERÍO: CONTAMOS CON VOZ

EL LIBRERÍO: CONTAMOS CON VOZ

29/06/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El próximo domingo 3 de julio a las 17 horas en Quemehuencho las narradoras de El librerío acercan su propuesta  para fomentar la lectura con narraciones y relatos. La iniciativa es parte de las distintas actividades diseñadas por el Plan Provincial de Lectura, para contagiar el interés por los libros y el placer por leer.

 

“El librerío” presentará “Un día de cuento” el 3 de julio próximo a las 17 hs, en Quemehuencho con un variado repertorio de cuentos para todas las edades. Este grupo de lectores se conformó en el año 2009 en el marco del curso “Formación y actualización de lectores narradores sociales”, que coordina la narradora María Héguiz junto con la profesora Laura Alonso en la ciudad de Puerto Madryn, con el apoyo del Plan Nacional de Lectura y del Plan Provincial de Lectura. Desde entonces, el grupo realiza lecturas en voz alta en escuelas, bibliotecas, centros culturales y en el programa “Cotidiano” que conduce Roberto Suárez en LU 17, Radio Golfo Nuevo.

 

«Un día de cuento» se inició en agosto de 2010 y continuará el segundo domingo de cada mes, a las 17 hs, en Quemehuencho -Roque Sáenz Peña 212-