SATSANGA EN EL UNO Y LA BELLEZA DE PUERTO MADRYN
12/06/2023Satsanga hará una nueva presentación el sábado 17 de junio a las 20 en El uno y la belleza, sito en Paulina Escardó 158 de la ciudad de Puerto Madryn.
Satsanga, que significa “buena compañía” en sánscrito, es una banda patagónica que fusiona canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes y que está integrada por Diego Corso Muscia en voz principal, djembé, derbake, tabla, cajón, caja, bodhran, tambor hablador, batería, daff, cuencos, birimbao, accesorios, ronroco y mandolina; Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voces; Susana Quilaqueo en violín, violonchelo y bandoneón; y Pablo Ceriotti en guitarra, archilaúd, flautas dulces, violonchelo, melódica y voces.

La banda se presentará nuevamente en la ciudad de Puerto Madryn con un set íntimo y nuevas composiciones el próximo sábado 17 de junio a las 20 horas en El uno y la belleza.
Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $1500 si se adquieren de forma anticipada o de $2000 si se sacan en puerta. Se pueden solicitar por WhatsApp al número 2804352739.

Satsanga también está en los siguientes sitios:
Facebook: https://www.facebook.com/satsangatranspersonal/
Instagram: https://www.instagram.com/satsangatranspersonal/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNEVi3o4NvKOD-k414r2fFA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6085eMbQLRcT5lal6ZMCej?si=9chjqCZmS7efy02NNId3eg
Para solicitar fotos de prensa, ampliar la información o acordar entrevistas, comunicarse con Maite Caracotche al 280-4387516 o por mail a caramaite@hotmail.com

