CONCIERTO NAVIDAD SOLIDARIA EN EL PORTAL
20/12/2015Con motivo de estas fiestas navideñas, se realizo un concierto Coral y de jazz en el portal de Madryn .
Se trata de conciertos navideños ofrecidos en los centros comerciales de Trelew y Puerto Madryn para recolectar donaciones que serán entregadas a los sectores de pediatría de los hospitales de ambas ciudades.
En vísperas de las próximas fiestas navideñas, el Banco del Chubut llevará adelante una acción de Responsabilidad Social en la que combinará los valores de la cultura y la solidaridad, en un escenario de consumo como son los centros comerciales de Puerto Madryn y Trelew.
El primero de los conciertos tuvo lugar el domingo 20 en el Shopping Portal de Puerto Madryn a las 19 hs. y el segundo se desarrollará el lunes 21 a la misma hora en el Shopping Portal de Trelew. Los espectáculos contarán con la participación de los coros En harmonía; Raigue y una banda de jazz, ofreciendo un repertorio específico de villancicos y canciones navideñas.
La acción consiste en brindar un espectáculo musical de manera gratuita, aprovechando la convocatoria para recaudar elementos que serán destinados a los sectores de pediatría de los hospitales de ambas ciudades.
La iniciativa del Banco del Chubut de llevar adelante esta acción ensambla su perfil de banco público al promover valores que considera elementales para la construcción social. Por otro lado, la decisión de realizar estos espectáculos y colectas en el marco de centros comerciales busca combinar un escenario de consumo, concurrido por estas fechas, para desarrollar acciones solidarias a través de la cultura.
Con todo, el Banco del Chubut invita a la comunidad a contribuir a través de la colecta con los sectores de pediatría de los hospitales públicos, donde este tipo de aportes beneficiará a aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad en fechas tan significativas como esta.
















