CONCIERTO DE MÚSICA GOSPEL “MADRYN LIBRE”

CONCIERTO DE MÚSICA GOSPEL “MADRYN LIBRE”

21/10/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

CONCIERTO DE MÚSICA GOSPEL “MADRYN LIBRE”

El viernes 23 de octubre a las 22.30 se realiza en la Iglesia Presencia de Dios, un concierto de música góspel, ubicada en Belgrano 441, con entrada libre y gratuita. David Roldán, comento que el show congregará a unas 600 personas aproximadamente así como pastores de diferentes localidades.  Durante la noche del viernes, “David Roldán Band” estará a cargo del cierre, momento en el que presentará su material discográfico titulado “Nunca me dejarás”. También habrá músicos invitados como Darío David y su banda, quien recientemente presentó su disco “Getsemani”, y “Matías Deluca y la Señal Band”.

Según comentó David Roldán, músico y capellán, la organización del concierto se lleva adelante con representantes de la Asociación Civil Camino de Esperanza (CADES), que funciona como centro preventivo, de tratamiento, rehabilitación, reinserción social y laboral de jóvenes. Asimismo, serán parte de la velada integrantes del Centro Cristiano de Rehabilitación de Marginados (REMAR) en el marco de un trabajo que se desarrolla de manera conjunta con ambas entidades en pos de una ciudad sana, un territorio libre de drogas. David Roldán estará acompañado por una decena de músicos de Trelew, Madryn, Playa Unión y Rawson. Entre ellos, vale mencionar al reconocido artista Diego Simonovich.

Cabe recordar que, en 2013, Roldán realizó una gira por México, Guatemala y Bélice como Embajador Cultural de Puerto Madryn, oportunidad en la que pudo mostrar su música en conciertos organizados por Iglesias Evangélicas en importantes templos de cada uno de esos países. Mientras le da forma a su tercer disco, que tendrá latin–rock, salsa, merengue y bachata, diagrama nuevos viajes para el verano 2016 con destino a New York, New Jersey, Houston, Texas, Miami, aunque también a México y a Bélice.

Así es que se invita a la comunidad a participar el viernes por la noche de un encuentro musical que, a través de la presentación de cada banda, buscará “una mejor vida espiritual”, observó Roldán. Comenzará a las 22.30 en Belgrano 441, sede de la Iglesia Presencia de Dios, cuyos pastores generales son Alejandra y Bernardo Stamateas .

Dirección de Comunicación Institucional y Prensa

Municipalidad de Puerto Madryn

0280-4455752

280-203378

www.madryn.gov.ar