SE REALIZARÁ EL PRIMER DIRECTORIO DE ESCRITORAS Y ESCRITORES MADRYNENSES

SE REALIZARÁ EL PRIMER DIRECTORIO DE ESCRITORAS Y ESCRITORES MADRYNENSES

23/04/2024 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La iniciativa de la Biblioteca Pública Municipal Domingo F. Sarmiento busca conformar un catálogo con quienes sean nativos de la ciudad o la hayan elegido para vivir y tengan la escritura como eje de su quehacer cultural

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Biblioteca Pública Domingo F. Sarmiento, anuncia el lanzamiento del Primer Directorio de Escritoras y Escritores Madrynenses, una innovadora iniciativa que busca destacar y promover el talento literario local.

Se trata de la creación de un catálogo que reunirá a quienes sean nativos de la ciudad o la hayan elegido como su hogar y cuya escritura sea central en su quehacer cultural.

Los interesados en formar parte podrán inscribirse o bien proponer nombres, acercándose a la sede de la Biblioteca Pública Municipal (Roque Sáenz Peña 352), enviando un correo electrónico a biblioteca@madryn.gov.ar o a través del formulario https://acortar.link/wyWPgm

El objetivo principal del directorio es incluir a personas nacidas o radicadas en la ciudad que hayan publicado en una variedad de formas, formatos y soportes, y que hayan decidido intervenir en el espacio público a través de su escritura. Cabe destacar que son herramientas valiosas que permiten localizar personas, organismos y entidades y, en el ámbito bibliotecario, son una obra de referencia esencial para la identificación o localización de estos actores culturales.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn