MUESTRA COLECTIVA DE ARTISTAS TRELEWENSES EN EL CCP

MUESTRA COLECTIVA DE ARTISTAS TRELEWENSES EN EL CCP

16/04/2023 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Bajo el lema “Mujeres en el Trabajo, Lucha y Militancia”, podrá ser visitada hasta el 3 de mayo.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut inauguró la Muestra Colectiva de Artistas Trelewenses “MUJERES EN EL TRABAJO, LUCHA Y MILITANCIA” que se realizó el viernes 14 de Abril a las 11 hs. En el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci Nº216, Rawson.

Dicha obra representa en los 40 años de democracia, la lucha de las mujeres en y por el trabajo digno y el salario justo. La militancia hacia un feminismo que abraza la diversidad y marca un horizonte para afrontar el sistema patriarcal.

Las mujeres del arte y los oficios de la cultura, presentes en los debates necesarios para seguir pensando la democracia, con más y mejores derechos, siendo protagonistas de una transformación cultural con igualdad.

Esta muestra se presentó el pasado 08 de marzo, en el Consejo deliberante de la ciudad de Trelew, declarándose de interés municipal y cultural.

Entre las Artistas expositoras se encuentran:

Alejandra Guerra, Martina Mezzetti, María Sol Malveres, Nadia Pissano, la Sociedad Argentina del Collage Sede Chubut (SAC CHUBUT), Karen Nasuti, Jazmine Perez Alvarado, Diana Trecañir, Celia Goméz y Tatiana Newelkir.

Fuente: Ciencia Chubut

Imágenes gentileza Yazminne Ivone Perez Alvarado