PRESENTAN EL CORTOMETRAJE SUBACUÁTICO “ANAWA”

PRESENTAN EL CORTOMETRAJE SUBACUÁTICO “ANAWA”

12/12/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El miércoles 14 de diciembre a las 21 horas se hará la proyección en el Teatro del Muelle y el jueves 15 a las 19 horas tendrá lugar en el Ecocentro Pampa Azul. Las entradas serán libres y gratuitas. Acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y presentado por Proyecto Danza del Mar, se realizará la proyección de “Anawa, momento de regresar al océano”, un cortometraje subacuático realizado en 2022, con dirección y guión de Laura Babahekian y Candelaria Piemonte. La propuesta tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 21 horas en el Teatro del Muelle y el jueves 15 a las 19 horas en el Ecocentro Pampa Azul. Cabe destacar que, en ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

ANAWA, MOMENTO DE REGRESAR AL OCÉANO

Anawa es una historia para recuperar la memoria. Al ritmo del agua y con confianza en nuestra danza, seremos capaces de amar el reflejo que nos devuelve el mar. El mensaje del océano resuena entre las grietas de una tierra devorada por el fuego y nos invita a sumergirnos en lo desconocido.

DANZA DEL MAR

Es un proyecto de educación marina que apuesta al arte como puente entre la ciencia y la comunidad, para compartir conocimientos comprometidos con el buen vivir y concientizar acerca del valor y la belleza del mar patagónico.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn