FESTIVAL DEL RECUERDO EN COMODORO RIVADAVIA 

FESTIVAL DEL RECUERDO EN COMODORO RIVADAVIA 

22/12/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se viene el Mega Festival Del Recuerdo Bailable. Podrás ver en vivo el show de los emblemáticos Ángeles Negros, Los pasteles verdes, Los Iracundos y para coronar la noche un dj del recuerdo. El sábado 21 de enero, en la sociedad Rural. Entradas anticipadas con descuento. La gran fiesta del recuerdo será el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21 horas, en la Sociedad Rural. Para la comodidad de todo el público, habrá espacios para bailar y para disfrutar en ambiente familiar con mesas y sillas. Además, comida y bebidas típicas de una época dorada como whiscola, piña colada, séptimo regimiento, entre otras. También habrá stands temáticos donde comprar toca discos y vinilos, películas y muchas cosas más.

Los Iracundos, interpretarán clásicos de todas las épocas como “Puerto Montt “,” Con la misma moneda”, “y te has quedado sola”,  “va Cayendo una Lágrima”,  deleitarán a los asistentes por más de 2 horas, haciendo un recorrido por su extensa y reconocida discografía. La noche contará con la participación de los trasandinos Ángeles Negros, reconocidos mundialmente por sus baladas y boleros de la música beat, quienes seducirán a los asistentes con una selección de los mejores temas de su repertorio como “murió la Flor”,  y el eterno clásico“ y Volveré”. Y se suma a la grilla el legendario grupo peruano de la música romántica latinoamericana los históricos Pasteles Verdes, que interpretarán en una noche única, “Hipocresía”, “El reloj”, “Esclavo y Amo”. Además de un reconocido dj del recuerdo que harán bailar y volver a enamorarse a los comodorenses.

Ya mismo podes conseguir tus entradas anticipadas en los siguientes puntos: www.quieromisentradas.com (todos los medios de pago) o personalmente en el local Venecia Moda ubicado en calle San Martin 569. (horario corrido) de Comodoro Rivadavia. Valor de $2500 anticipadas (las 200 primeras) luego incrementa su valor. Este 21 enero a las 21, en la Sociedad rural.

Asoc. Civil Infinito Espacio Urbano

Comodoro Rivadavia, Chubut,

Tel.: 0297 – 155088979

E-mail: infinitoespaciourbano@gmail.com