CONVOCATORIA A BANDAS Y ARTISTAS LOCALES PARA EL ESCENARIO DEL MADRYN COMESTIBLE

CONVOCATORIA A BANDAS Y ARTISTAS LOCALES PARA EL ESCENARIO DEL MADRYN COMESTIBLE

27/12/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Será para la 28º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera que se llevará a cabo el 6 y 7 de enero en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn abre la convocatoria a bandas y artistas de la ciudad que quieran presentar su propuesta para la XXVIII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”,

que tendrá lugar en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena. En esta oportunidad, será una edición de dos jornadas que comenzará el viernes 6 de enero a las 18 horas y permanecerá hasta el domingo 8 a las 01 horas. Cabe destacar que será la primera del verano 2023.

Los interesados podrán solicitar la planilla de preinscripción de forma presencial en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) de lunes a viernes de 8 a 13 horas o vía Whatsapp al 280419-3822 y entregarlas por las mismas vías de comunicación hasta el martes 3 de enero inclusive. Serán tres espacios musicales en el escenario que convivirán durante todo el fin de semana con la feria gastronómica y cervecera, el Mercado Cultural, el espacio de infancias y muchas sorpresas más.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn