CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

23/11/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

el sábado 26 estará Rodrigo Frascara con “Show de Magia”, y el domingo 27 lo hará “Danza Contemporánea”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.-

RODRIGO FRASCARA – SHOW DE MAGIA

El mago y clown Rodrigo Frascara presenta su show de magia. En el unipersonal combina sus distintas facetas logrando un espectáculo único en su género. Meditación, poesía, chamanismo, magia, ilusionismo, mentalismo, teatro y clown se mezclan en un espectáculo rodeado de mística y humor. Además Rodrigo Frascara se desempeña como clown en hospitales en la ONG Alegría Intensiva brindando apoyo a pacientes de riesgo. Asimismo, utiliza la magia y la meditación como herramientas para despertar conciencias en la Asociación Civil sin fines de lucro Ananké donde tratan adicciones a las drogas. La propuesta es el sábado 26 de noviembre a las 19:30 y 21 horas. La entrada tendrá un valor de $1200 (anticipadas) o $1500 (en puerta).

DANZA CONTEMPORÁNEA

El Taller de Danza Contemporánea, a cargo de la profesora Aldana Amaya, presentará su muestra, en la que los estudiantes y bailarines despiden el año e invitan a conocer lo aprendido durante el ciclo lectivo 2022. A través de pequeñas piezas coreográficas experimentan la experiencia de ser intérpretes. El espectáculo es el domingo 27 a las 20 horas. La entrada es a voluntad.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn