LALI LLEGA A TRELEW CON ¨DISCIPLINA TOUR¨

LALI LLEGA A TRELEW CON ¨DISCIPLINA TOUR¨

19/10/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

LA DIVA POP ARRASA CON SU VUELTA A LOS ESCENARIOS Y en el marco de su nuevo tour ¨Disciplina¨ La diva pop se presentará en Trelew en próximo viernes 28 – 21hs – de octubre en  Gimnasio Municipal 1, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass o personalmente en Jyglo, Belgrano 320 y en Sec Amecys, Mitre y Gale. Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, LALI ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios. Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop latino.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de LALI queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

Prensa Bai Producciones // marcella.prensa@gmail.com Produce Gonna Go // Bai Producciones

Más info sobre LALI