CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

19/10/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 22 de octubre se presentará “Amutuy en compañía” y el domingo 23 será el turno de “Masacre”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60. La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

AMUTUY EN COMPAÑÍA

El sábado 22 de octubre a las 21 horas se presentará el grupo Amutuy con una nueva propuesta de danza y música. Durante el espectáculo se podrá disfrutar de un recorrido por danzas norteñas y sureñas junto a canciones en vivo con un estilo chamamecero.

La entrada tendrá un valor de $600

MASACRE

El Grupo de Teatro Político Trelew, se presentará este domingo 23 de octubre a las 21 horas con MASACRE. La propuesta nos habla, poéticamente, sobre lo acontecido en el mes de agosto de 1972 en las ciudades de Rawson y Trelew, de la resistencia y de la lucha incansable que aún continúa. Proponen, a través de esta presentación, rescatar, difundir y conmemorar distintos acontecimientos ocurridos referidos a la violación de los Derechos Humanos, las luchas sociales, el Terrorismo de Estado y todo aquello que atente contra las libertades de las personas.  Se trata de un espectáculo teatral, esencialmente visual y sonoro, donde las y los espectadores son atravesados por diferentes sensaciones y donde se podrá reflexionar sobre los acontecimientos revelados.

El valor de la entrada es de $1000, con una promoción de 3 x $2400.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn