CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

13/10/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 14 de octubre tendrá lugar el show de “Fuera de Control”, el sábado 15 se presentará “Portal Pacífico” y el domingo 16 habrá un concierto íntimo y acústico de “Bigk Wan 630”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 14 de octubre a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta ocasión llega “Fuera de Control”. La banda se formó en el taller de ensamble musical y semana a semana, los integrantes fueron eligiendo temas, aprendiendo y descubriendo su potencial. Meses más tarde llegó la muestra al público y en la vereda de la Casa de la Cultura tocaron por primera vez juntos. El grupo está formado por  Delfi en guitarra; Nico en guitarra y bajo; Noah en batería y percusión; Mario en teclado y Facu en la voz. Las entradas tendrán un valor de 500 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

PORTAL PACÍFICO

El sábado 15 de octubre a las 21 horas habrá una presentación exclusiva de “Portal Pacífico”. La banda de Dream Pop ya cuenta con 4 discos publicados. Sus integrantes son Manuel González en voz y guitarra; Pablo Coll en guitarra y coros; Pablo Roqueblave en bajo; Pilar Aguilera en coros y Jorge Gil en percusión. Las entradas tendrán un valor de 500 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

BIGK WAN 630

El domingo 16 de octubre a partir de las 20 horas se podrá disfrutar del concierto íntimo y acústico de “Bigk Wan 630”. El artista inició su carrera como productor a los 12 años y a partir de los 18 comenzó a participar en las batallas de Freestyle. Big Kwan 630 trae una propuesta innovadora a través del Drill (subgénero del Hip Hop). En este caso, las entradas tienen un valor de 500 pesos y podrán adquirirse en España 2025.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn