COMODORO ROCK 2022 5ª EDICIÓN

15/08/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Para los fanáticos del rock, se concretará en el Predio Ferial, en el mes de octubre, una nueva edición del ya clásico festival COMODORO ROCK, con entradas accesibles. La grilla de artistas ya confirmada. Localidades anticipadas disponibles en www.QuieroMisEntradas.com.

Finalmente regresa en este 2022 – 7, 8 y 9 de octubre en el Predio Ferial,  el tan esperado Comodoro Rock, en su edición N° 5, que se concretará el primer fin de semana largo de octubre.  La presentación oficial ya se realizó este viernes a través de las redes sociales de la organización, donde además difundieron la grilla de artistas confirmados. Se trata de más de 20 shows entre bandas nacionales y locales.

Muchos fanáticos del interior de la provincia, de Santa Cruz y cientos de comodorenses podrán adquirir sus entradas para presenciar el espectáculo musical de rock mas grande de la Patagonia, ha  10 años de su nacimiento.

Según se adelantó desde la organización, esta es una manera de volver a la década dorada del rock en la provincia, y para llegar a esta instancia, se realizó una edición en Diciembre del 2021 donde  paralelamente se hizo por primera vez el Trelew Rock con Pier y Karamelo Santo como grilla principal.

Esta vez, la congregación será a nivel macro, en el predio Ferial ya que el movimiento del festival rockero es sorprendente y el turismo de evento en torno a los festivales es evidente: alrededor de cada uno de los eventos más destacados de la provincia, son miles de personas las que circulan, consumen, pasean por las distintas localidades y sus alrededores. Por eso, habrá propuesta gastronómica durante la Fiesta. El espíritu del festival es que la gente esté en contacto con la cultura musical y sea un verdadero impacto turístico local.  El evento contará con espacio para los emprendedores y feriantes. El lugar va a estar abierto a partir de las 16 horas para que los trabajadores de economías sociales puedan trabajar ahí.

Comodoro Rock -como todos los festivales- gira en torno a la creatividad y la cultura. “Tiene un impacto sociocultural positivo para la ciudad en la que se desarrolla, pero también genera un impacto económico notable como consecuencia de la movilidad y presencia de la gran cantidad de asistentes, los primeros en comprar el bono lanzamiento son oriundos de nuestra querida ciudad hermana de Caleta Olivia”, señalaron desde la organización

Cada edición de este Festival, moviliza recursos, la inversión de la organización, más el gasto de los asistentes en las diferentes categorías que van desde el transporte y el alojamiento a la gastronomía. Esto sirve también como base para dar una idea de lo que representan estos festivales de música.

Cabe destacar que el emblemático festival, ya consolidado como el evento más convocante del rock en la región, que cuenta con diez años de historia volverá con triple jornada, del viernes 7 al 9 de Octubre y en esta nueva edición Comodoro Rock cuenta con el apoyo de la Asociación Civil  Infinito Espacio Urbano, y el respaldo del área de Cultura del gobierno dela provincia del Chubut colaborando en la propuesta .

PROGRAMACION

Asoc. Civil Infinito Espacio Urbano

Comodoro Rivadavia, Chubut, 

Tel.: 0297 – 155088979

E-mail: infinitoespaciourbano@gmail.com