TALLER DE EXPERIMENTACIÓN POÉTICA “LAS PALABRAS DEL INVIERNO”

TALLER DE EXPERIMENTACIÓN POÉTICA “LAS PALABRAS DEL INVIERNO”

08/07/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Será el 23 de julio a las 16 horas en la Casa de la Cultura. La propuesta es gratuita con cupos limitados por lo que es necesario inscribirse antes del 13 de julio. En el marco de las actividades que se realizan rumbo al XIX Encuentro de Escritores Patagónicos y la Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn, que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre, el área de Cultura del Municipio invita a participar de “Las palabras del invierno”, un taller de experimentación poética que estará a cargo de Viviana Ayilef.

La propuesta tendrá lugar el sábado 23 de julio a las 16 horas en la Casa de la Cultura. La actividad será libre, gratuita y para mayores de 18 años. Las personas interesadas deberán inscribirse antes del 13 de julio al mail mariajose2407@gmail.com.

Cabe aclarar que, al momento de anotarse, quedarán en contacto con la profesora quien les indicará qué tipo de materiales afectivos y objetos de la memoria llevar el día del taller. Estos servirán como insumo para trabajar en el acercamiento a la experiencia poética.

Según explicó Viviana Ayilef, “el taller tendrá un único encuentro y sus destinatarios son personas lo suficientemente mayores como para haber sufrido, amado, partido; como en la letra del tango, pero con gerundio”. En tal sentido añadió: “El único requisito para participar es ser un sujeto afectivo que lleve al taller su memoria y la ponga en palabras”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn