CONVOCATORIA PARA AMPLIACION Y ACTUALIZACION DE DATOS

27/07/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut convoca a los autores de la Provincia a ampliar y actualizar los datos de los Registros. El objetivo es unificar la base de datos provincial, mostrar y promocionar los proyectos y actividades literarias que se llevan adelante en el territorio provincial, brindar un recurso útil al momento de realizar una investigación.

El mapa editorial y literario de la provincia del Chubut es una herramienta que ofrece al público en general un registro de información georreferenciada a Bibliotecas Populares, Librerías, Editoriales, Ferias de Libros y Escritores de la provincia del Chubut.

La información publicada proviene de entidades públicas y privadas, donde los actores cargan la información que luego será publicada en el mapa, previa validación de la Subsecretaría de Cultura del Chubut. Deseamos contar con el aporte colaborativo de los usuarios con el fin de poder brindar información lo más completa posible y mostrar cómo se distribuye el entramado del ámbito literario, dónde se concentra, entre otros.

También, se llevarán a cabo encuestas sobre consumos culturales a fin de poder indagar acerca de los consumos y hábitos ligados a la lectura, la digitalización de los consumos culturales.

Mapa editorial y literario de la provincia del Chubut
https://forms.gle/UkDsLNjWPbbGJ9t17

Según lo establecido en la Ley I Nº 130, pretendemos brindar las herramientas necesarias para la promoción y difusión del sector. El objetivo de la convocatoria es disponer de la información necesaria con el propósito de facilitar el acceso a la información y poder tenerlos en cuenta en los programas y acciones culturales, tanto del ámbito provincial, nacional como así también instituciones del ámbito privado. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo completando el formulario.

Mapa literario de la provincia del Chubut
https://forms.gle/PeFX42VxNx2AV7L38