SATSANGA Y LOS LUGARES COMUNES SE PRESENTAN EN “EL ENTUSIASMO”

14/06/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Los grupos patagónicos Satsanga y Los Lugares Comunes, compartirán escenario en un show íntimo que tendrá lugar en el Centro Cultural El Entusiasmo de Puerto Madryn, el sábado 18 de junio a las 21.

Satsanga, que significa “buena compañía” en sánscrito, es una banda patagónica que fusiona canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes y que está integrada por Diego Corso Muscia en voz principal, djembé, derbake, tabla, cajón, caja, bodhran, tambor hablador, batería, daff, cuencos, birimbao, accesorios, ronroco y mandolina; Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voces; Susana Quilaqueo en violín, violonchelo y bandoneón; y Pablo Ceriotti en guitarra, archilaúd, flautas dulces, violonchelo, melódica y voces.

Los Lugares Comunes (LLC) es un grupo musical oriundo de Puerto Madryn, conformado por Andrés Sánchez en voz, Pablo Roqueblave y Ariel Evans en guitarra criolla, Pablo Ceriotti en guitarrón y Alan Sánchez en requinto, que combina cantos meséticos con guitarras espesas y música postfolclórica.

“El Entusiasmo” es el lugar que ambas bandas eligieron para brindar un recital íntimo del que también participará como amigo invitado, el poeta Martín Yacachury. El encuentro tan esperado tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 21 en dicho centro cultural, ubicado en 25 de mayo 935 de la ciudad portuaria.

Las entradas son limitadas, por lo que se recomienda reservar previamente al 2804838048.

Para solicitar fotos de prensa, ampliar la información o acordar entrevistas, comunicarse con Maite Caracotche al 280-4387516 o por mail a caramaite@hotmail.com