JERONIMO VERDÚN EN EL UNO Y LA BELLEZA

05/05/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

PRESENTA SUS CANCIONES EN FORMATO ACÚSTICO.
A lo largo de su recorrido, su nombre comenzó a tener impacto en las redes sociales, fundamentalmente por una serie de videos virtuales: “MIDI”.

Los links que aparecen a continuación son una muestra del alcance que tuvo este proyecto.
TU AMOR (Aznar/Garcia): https://www.youtube.com/watch?v=lValtrXSy0I
SEMINARE (Seru Giran): https://www.youtube.com/watch?v=bRm4YyejMJA
HOLANDA (Spinetta): https://www.youtube.com/watch?v=rvbfkSCZoR4

El artista que supo compartir escenario con Fito Páez, Machi Rufino, Javier Malosetti, Eruca Sativa y Lito Vitale, en esta ocasión presenta un discosolista con su guitarra española.
El joven, que además es productor musical, es una propuesta diferente que va en ascenso y despierta razones para abrir los sentidos.
Su arte es una fina mixtura de rock, jazz y funk prolijamente ensamblados, acompañado de una poesía de alto nivel, que abarca un amplio rango etario.
Su música es conocida en Buenos Aires y alrededores, pero también en partes de Latinoamérica, en países como Chile, Uruguay, Perú y Venezuela.
Jerónimo comenzó su carrera musical diez años atrás, pero desde chico su vocación estaba a flor de piel. En la actualidad, no deja de sorprender con su madurez compositiva. Es un artista que se escapa de los límites y deja ver más allá de los ojos en cada acorde.