“NUESTROS MÚSICOS” 10º TEMPORADA

26/04/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, y en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, este viernes 29 de abril a las 21 horas se presenta un nuevo espectáculo de esta décima temporada, de la que toman parte los artistas de Puerto Madryn y en esta ocasión será “Enrique Payllalef”, presentando su show como guitarrista y compositor en el teatro del Muelle.

Enrique payllalef: Guitarrista y compositor con 4 discos editados y un recorrido por distintos escenarios del país y también en otros países. Ha participado en varias ediciones del Festival de guitarra más importante de Argentina que es Guitarras del Mundo actualmente y hace varios años dedicado a la docencia en la ciudad.
El espectáculo es un recorrido por los distintos ritmos de algunos países de Latinoamérica , comenzando por nuestra música (folclore y tango).

Es de destacar que las presentaciones se realizarán con público, respetando el protocolo correspondiente lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el uso de alcohol en gel en el ingreso al teatro. El valor de la entrada será de $400 .-