“MADRYN ITINERANTE” CERRÓ SU RECORRIDO EN EL ECOCENTRO PAMPA AZUL

“MADRYN ITINERANTE” CERRÓ SU RECORRIDO EN EL ECOCENTRO PAMPA AZUL

15/04/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El miércoles 13 de abril por la tarde, Después de pasar por Esquel, Trevelin, Dolavon, Gaiman, Rawson, Trelew y Rada Tilly, cerró su recorrido en el Ecocentro Pampa Azul, “Madryn Itinerante”.

Se trata de 30 obras de 30 artistas. La muestra propone una exposición colectiva donde los artistas madrynenses presentan sus obras de manera conjunta. Sus creaciones podrán ser apreciadas con una mirada integral de la producción plástica y visual de la ciudad, desde los diversos lenguajes de las artes visuales como dibujo, pintura, fotografía, grabado, arte textil, arte digital, y escultura.

En esta oportunidad, se sumarán artistas invitados de las localidades visitadas.  Estuvieron presentes, el intendente Gustavo sastre, el secretario de educación cultura y deporte diego gonzalez, el sub secretario de cultura diego lacunza y maria elena lizurume.  podrá visitarse el jueves 14 y viernes 15 de abril de 18 a 20 horas, para luego continuar los viernes y sábados de 18 a 20 horas hasta el 22 de mayo inclusive.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn