FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

06/04/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

el sábado 9 a las 21hs., se presentará Nico Diadema & Formosa, una banda oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia.  la entrada tendrá un costo de 500 pesos. Nico Diadema o Nico Nafarrate es un músico, productor y gestor cultural de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad estará junto a su banda “FORMOSA” que está integrada por Elías Sáez (Bajo);  Juan Daniel Correa (Guitarra);  Tati Trigo (Batería);  Gabi Vera (Teclado); Nico Nafarrate en guitarra y voz.

DOMINGO DE DANZA

El domingo 10 de 16.30 a 19.30 horas en la sala de Av. Rawson 60 tendrá lugar el Taller de investigación «DANZA Y CONTACTO. Honrar el movimiento, elevar la consciencia a través de la danza”, una propuesta de Agustina Isis Altube.

Se trata de un taller pensado para bailarines que estén interesados en desarrollar el movimiento propio, indagando el cuerpo presente, la escucha corporal y la consciencia colectiva en la danza. A través de la investigación por medio de  herramientas de la danza contemporánea, el contacto y la conciencia corporal.

Agustina es docente de Danza contemporánea, Yoga y Arte Terapeuta. Su trabajo está dirigido a la comunicación y enseñanza de diferentes prácticas tanto corporales, artísticas como terapéuticas; a través de clases, seminarios, sesiones grupales y personalizadas.

Las personas interesadas en participar pueden consultar al teléfono 280-400-0585.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn