NUEVOS ESPECTÁCULOS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

23/03/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Todas las semanas, el área de Cultura del Municipio ofrece una grilla de propuestas artísticas para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad la sala de Av. Rawson 60 presenta el Ciclo de teatro testimonial y un unipersonal clownesco.

El viernes 25, a partir de las 18:30 horas, llega “La fruta verde”. Es una obra unipersonal de propia autoría que nació de improvisaciones-laboratorio a lo largo de los años bajo la mirada de Alexandre Cassali, Joel Oliveria, Jorge Costa, Julia Muzzio y Claudia Schijman.

Son escenas independientes que cuentan las vicisitudes de Fatalina Alberta Fataluña al intentar pertenecer, encajar en una sociedad un mundo que no entiende. El espectáculo es un relato donde se combinan la interpretación, payasaria, danza, música y humor. El valor de la entrada es de 400 pesos.

El Teatro del Muelle tendrá además el sábado, el Primer Ciclo de Teatro Testimonial, que nace de la necesidad urgente de conmemorar la memoria de nuestro pasado, comprender nuestro presente de constante resistencia y dejarnos transcurrir en un futuro Galeanamente utópico.

La Agrupación de artistas Independientes “La Podestá Territorio de Arte” (Trelew), asociada con el Grupo de Teatro Independiente Bandurria (Puerto Madryn), presentan este proyecto de 1° Edición del Ciclo de Teatro Testimonial, a realizarse en las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, en superposición de la que sería “la Semana de La Memoria, la Verdad y La Justicia”.

En Puerto Madryn, las actividades se desarrollarán el sábado 26 de marzo en el Teatro del Muelle. A las 18 horas se realizará la presentación del libro de Lorena Verzero y desde las 20 horas comenzará “Sugar White”, Compañía de Otto  (Prov. De Jujuy).

La entrada es un bono contribución desde 500 pesos. Se pueden realizar reservas al: 2804 025274 (la podesta).

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn