NO TE VA GUSTAR – GIRA ARGENTINA

NO TE VA GUSTAR – GIRA ARGENTINA

29/03/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El 20 ABRIL del 2022 es la PRESENTACIÓN de su nuevo álbum «LUZ» en TRELEW el 20 DE ABRIL en el GIMNASIO MUNICIPAL 1de la ciudad de trelew

PH: Nacho Arnedo

ENTRADAS ANTICIPADAS TRELEW:

JYGLO, Belgrano 320.

SEC AMECYS, Mitre y Gales, Trelew.

En Rawson:

SEC AMECYS, Maestro Arce 611, Rawson.

En Madryn:

Cara de Perro, Jenkins 339, Madryn.

SEC AMECYS, Fuerte San José 349, Madryn.

con tarjetas por www.alsurticket.com

No Te Va Gustar anuncia el primer tramo de su gira por Argentina.

Este será el puntapié inicial de su tour internacional que continuará por México, y seguirá por España y varios países de Latinoamérica que la banda irá informando próximamente.

En el marco de la presentación oficial de su último disco de estudio «LUZ» (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), el tour comienza en Argentina con 11 fechas confirmadas para el mes de abril en las ciudades de Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipoletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil.

PH: Joaco Divito

Para mayo volverá a México donde recorrerá CDMX, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.

Además de presentar su más reciente trabajo discográfico, hará un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio y 27 años de trayectoria.

Como cada show de No Te Va Gustar, será una celebración, y este año aún más ya que vuelve a girar por el mundo luego de casi dos años; después de haber finalizado el 2021 a lo grande, coronándose en diciembre como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires.

Producido por 

BAI PRODUCCIONES | PIRCA PRODUCCIONES 

Prensa Bai Producciones 

Marcela Maugeri 

351-6420707