MÚLTIPLES TALLERES ARTÍSTICOS EN LA ASOCIACIÓN INFINITO ESPACIO URBANO

Comienzan el ciclo de actividades 2022 con un amplio espectro de talleres artísticos, culturales y recreativos. Las propuestas son variadas, para chicos y grandes. Infinito Espacio Urbano inicia sus actividades 2022 con un amplio abanico de talleres para niños, adolescentes y adultos. Las inscripciones ya están abiertas y hay para todas las edades y gustos: teatro, danzas, cine, reciclado, canto, teclado, fotografía, oratoria, standup, autoestima, expresión corporal, sonido, tango, folclore, apoyo escolar, comedia musical, magia, guitarra, yoga, maquillaje artístico y social.

Para conocer más sobre las propuestas, días y horarios, podes acercarte a Mitre 989, en Comodoro Rivadavia o comunicarte por whatsapp al 297 5088979. Además, podes buscarlos en redes sociales: Facebook y/o Instagram:  @espacio__urbano.

La Asociación civil sin fines de lucro Infinito Espacio Urbano y de amplia trayectoria, tanto por sus exitosas y reconocidas producciones actorales en el ámbito teatral, standupero y cinematográfico, persigue entre sus objetivos promover la creación artística, el desarrollo cultural y establecer vínculos entre la producción artística de la ciudad, del país y de otras regiones.

Espacio urbano alberga entre a la productora Teatro Amakaik y la productora Suir Media, con gran éxito han presentado diversas propuestas en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, ciudades del Valle de Chubut y otras localidades de la región, emblemáticas obras teatrales como La Bella y La Bestia, Amantes, Modistos en apuro y El tesoro no es el oro. Asimismo, junto a la productora Sur Media, trabajan en la superproducción cinematográfica de la serie de ficción “Yo Activista”.

Promover capacitaciones para la formación artística, fortalecer el nivel profesional de la comunidad, y generar actividades desde la educación no formal son una de sus premisas claves de esta agrupación comodorense que cuenta más de 7 años de trabajo, aportando a la formación, difusión y producción cultural de la ciudad y la región.  Además de ser un espacio para la experimentación con especial y marcado énfasis en la contención de niños, adolescentes y adultos mayores.

Asoc. Civil Infinito Espacio Urbano

Comodoro Rivadavia, Chubut,

Tel.: 0297 – 155088979

E-mail: infinitoespaciourbano@gmail.com