MET- MADRYN ESCENA TEATRAL

la compañía Teatro del Infinito presenta un festival de verano denominado MET- MADRYN ESCENA TEATRAL. Que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de febrero en la localidad de Puerto Madryn.

Los espectáculos se desarrollarán en la Peatonal, en la Rambla (al lado del monumento a la mujer Galesa) y el Teatro de la Rosada. El MET tiene como objetivo promover el desarrollo de las artes escénicas como medio de expresión, comunicación, encuentro y como instrumento de integración cultural. Es por ello, que se plantea desde diversas estéticas, macropoéticas y formatos teatrales.

Desarrollándose diversas actividades con lenguajes renovadores y nuevas expresiones que se interrelacionen con la escena contemporánea.Los espectáculos al aire libre son con entradas libres y gratuitas, salida al sombrero continuando con nuestro objetivo de democratizar el arte y que todos y todas puedan acceder a vivenciar diversos espectáculos de compañías de: Rio Negro, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe y nuestros artistas chubutenses.

CRONOGRAMA MET