FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL

FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL

24/02/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

II ENCUENTRO CUARTETERO SOLIDARIO

El sábado 26 en el Playón Recreativo desde las 21.30 horas se llevará a cabo la segunda edición de este festival del cuarteto. Será a beneficio del Comedor Infantil Puerto Madryn, una institución emblemática de la ciudad que estará durante toda la jornada realizando una campaña de socios y además, recibirá la donación de leche larga vida por parte de todos aquellos que quieran colaborar con la institución que lleva décadas de trabajo social en la ciudad atendiendo las necesidades de las familias más necesitadas.

Las bandas que estarán presentes en este festival son La Zona y La Gonza Band desde las 21.30 horas en el escenario del Playón Recreativo.

MÁSCARAS DE MATERIAL RECICLADO PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental se suma al Madryn Comestible de Carnaval con una propuesta para los más chicos de la familia.

Máscaras de material reciclado que cada niño o niña podrá elegir su diseño y pintarlas para luego llevársela y disfrutar del carnaval con un producto artesanal y reciclado.

La actividad se llevará a cabo en torno al espacio del Mercado Cultural el sábado, domingo y lunes de 20 a 23 horas.

MERCADO CULTURAL

Una vez más, la gastronomía y los emprendedores culturales se unen para llevar a cabo una nueva edición de la feria emblema ya para la ciudad como es el Mercado Cultural y sus decenas de participantes que en cada jornada despliegan su arte y trabajo de diseño y artesanías. Estará vigente al público desde las 17 hasta las 01 horas.

FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL

A las tres jornadas del Madryn Comestible y el Mercado Cultural se le suman, además, una actividad correspondiente al Wolksfest 2022 un encuentro de kombis organizado por Chubut Kombi Club. El domingo 27 desde las 16 horas sobre Av. Rawson se instalarán los vehículos que participarán del encuentro que comienza el 26 y termina el 28 de febrero.

Los asistentes podrán observar cada vehículo, recorrer el paseo y disfrutar del mundo “kombi” de la mano del Wolksfest 2022.

Finalmente, la Subsecretaría de Cultura encabeza la organización de los Carnavales 2022 que se llevarán a cabo el domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 19 horas con la participación de bandas locales y comparsas que recorrerán la Av. Rawson entre Irigoyen y Roberto Gómez.

COVID 19: VACUNATORIO A DEMANDA EN MADRYN COMESTIBLE

A partir de una acción conjunta con la secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente en esta oportunidad de vacunación contra el Covid 19.

La acción se llevará a cabo exclusivamente el sábado 26 y domingo 27 de 18 a 23 horas en el vacunatorio móvil para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante.

Concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn