EN EL MARCO DE VERANO, MAR Y LIBROS LLEGAN IMPORTANTES AUTORES

EN EL MARCO DE VERANO, MAR Y LIBROS LLEGAN IMPORTANTES AUTORES

12/01/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El ciclo comienza este sabado 15 de enero con la presentación del ilustrador Juan Chavetta. El evento se extenderá durante todo el verano y contará con numerosos invitados. La actividad comenzará este sabado 15 con el ilustrador Juan Chavetta. Además, llegarán a la ciudad Fabián Martínez Siccardi, Florencia Canale, Sergio Olguín y Luciano Lutereau, quienes visitarán el Ecocentro. También habrá encuentros especiales con autores patagónicos.

Cabe destacar que se trata de una iniciativa organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17 Radio Golfo Nuevo y cuenta con el auspicio de Aluar.

Primer encuentro

El sabado 15 de enero a las 19 horas el ilustrador Juan Chavetta, creador de la exitosa colección Puro Pelo, pintará una obra que será destinada al área de Pediatría del Hospital Andrés Isola. Lo hará en los jardines del Museo Municipal de Arte y será una actividad abierta al público.

juan chavetta

Chavetta hará referencia a su obra en el auditorio del Ecocentro a las 19 horas. El acceso será gratuito y las entradas se podrán retirar previamente en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86 y en La Boutique del Libro, sucursal de Roque Saénz Peña 101.

Más literatura al sol

El ciclo continuará el sábado 22 de enero a las 19 horas en el Ecocentro con la presencia del santacruceño Fabián Martínez Siccardi, quien luego de vivir en Estados Unidos y España, publicó “Bestias afuera”, la novela galardonada con el Premio Clarín de Novela 2013. Además es autor de “Perdidas en la noche” y su reciente novela “Los hombres más altos”, cuya temática está directamente relacionada con nuestra Patagonia.

Posteriormente, será parte de “Verano, mar y libros” Florencia Canale. La escritora y periodista estará en el Ecocentro el sábado 29 de enero, presentando su nueva novela “Pecadora. La pasión de Camila O’Gorman”.

Continúa en febrero

En tanto, el sábado 5 de febrero el ciclo contará con la presencia del escritor y periodista Sergio Olguín, autor entre tantas obras de la saga de su personaje Verónica Rosenthal, que cuenta de cuatro libros: La fragilidad de los cuerpos, Las extranjeras, No hay amores felices y, recientemente, La mejor enemiga.

El sábado 12 cerrará el ciclo Luciano Lutereau, psicoanalista, doctor en Filosofía y uno de los comunicadores más relevantes de ambas disciplinas en la actualidad, autor de los ensayos “La comedia de los sexos” y “Crianza para padres cansados”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn