SHOW VARIETÉ CLASSIC EN EL CT AUDITORIUM

Comedia Las Revinú, la compañía de teatro de la Escuela de la Costa, llevará a cabo en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn el show artístico Varieté Classic, con la participación especial del tenor Alejandro Sánchez Piazza.

El valor de la entrada es UN JUGUETE y estará destinado a comedores y merenderos de Puerto Madryn. En caso de no poder asistir también es posible colaborar acercando la donación al cine el mismo miércoles 15/12 de 19 a 21hs o a través de distintos puntos de colecta que serán dispuestos. CAMAD también va a estar recibiendo juguetes de lunes a viernes de 10 a 16hs. Participan del evento CAMAD, ALUAR, INFA S.A Puerto Madryn, @auditoriummadryn, @hotelbahianueva, Y Por Qué Por Qué, @conciencia.colectiva.madryn, @comedorinfantilmadryn

Varieté Classic

Versátil, dinámico y delicado, “Varieté Classic” hace honor a su esencia de teatro de variedades, donde la música, la danza, la acrobacia y el humor dicen presente.  En esta oportunidad y como invitado especial del show solidario, participa el tenor Alejandro Sánchez Piazza. Varieté Classic se construye a partir de distintas intervenciones que permiten un ritmo adecuado para que el espectador disfrute cada uno de sus momentos. Hay un especial cuidado en la selección de temas y en la personalización de los mismos. La combinación y mixtura de géneros y estilos es una característica particular de este show, donde convive el ballet con el dancehall, la música tradicional, el rock y la lírica. El humor también tiene una destacada participación y se caracteriza por ser blanco e inteligente.   La dirección musical está a cargo de Leandro Versace, la dirección artística es de Germán Pérez, el guion y la coordinación general de Diego Cacciavillani.