PRESENTACIÓN DEL NODO MICA EN PUERTO MADRYN

Hoy presentamos oficialmente el Nodo Mercado de Industrias Culturales Argentinas, que se desarrollará en Puerto Madryn entre hoy y mañana. Acompañado por la secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso, celebramos que esta iniciativa tan importante se lleve a cabo en nuestra ciudad, poniendo en valor la cultura local.

EL SÁBADO HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO HACIA EL ECOCENTRO

El servicio será para que los vecinos puedan disfrutar del gran cierre de los talleres culturales y del Nodo MICA. Los puntos de salida serán el Centro Cultural San Miguel y la Casa de la Cultura.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una muestra de los Talleres Culturales para despedir el año y, desde el Área se informó que el sábado 4 de diciembre habrá transporte gratuito (ida y vuelta) para los interesados en disfrutar del gran cierre de actividades y del Nodo Mica, ya que ambos se desarrollarán en el Ecocentro.

Los puntos de salida serán el Centro Cultural San Miguel y la Casa de la Cultura. Cabe destacar que alrededor de 1500 personas participaron de los talleres pensados para todas las edades y cuyas clases se dictaron durante el 2021 en numerosas sedes de la ciudad.

Por otro lado, el sábado desde las 10 horas, sigue la actividad del Nodo MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentina) y la comunidad también podrá acceder a este espacio durante toda la jornada.

TALLERES CULTURALES

Sábado 4 de diciembre (Desde las 15 horas) – Ecocentro

Exhibiciones de los talleres de teatro, danza, literatura, visuales, fotografía y música.

Domingo 5 de diciembre (a partir 17 horas) – Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena

Habrá presentación del Coro Infantil, el Coro Juvenil, la Orquesta Infanto-Juvenil, la Orquesta YaYau y el Ballet Juvenil Municipal. Además, estarán presentes los talleres de cocina, manualidades, repostería, peluquería y artes visuales exponiendo sus trabajos en una gran feria que se montará durante las dos jornadas.

NODO MICA

Sábado 4 de diciembre

Desde las 10 horas continuará el evento y finalizará alrededor de las 22 horas, que prevé una agenda con rondas de negocios, capacitaciones, charlas y conferencias, y muestras en vivo de música y artes escénicas, que se cerrará a las 21.15 horas con el show musical a cargo de Javier Malosetti y La Colonia.

TRANSPORTE GRATUITO

Sábado 4 de diciembre – Horarios de Salidas y Regresos

13.30hs: Centro Cultural San Miguel – Ecocentro

14.30hs: Casa de la Cultura – Ecocentro

15.30hs: Casa de la Cultura – Ecocentro

19.00hs: Ecocentro – Casa de la Cultura

20.00hs: Ecocentro – Centro Cultural San Miguel.

22.00hs: Ecocentro – Casa de la Cultura.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn