NOVENA EDICIÓN DE MAFICI MODO VERANO

ROMINA RICHI INVITADA ESPECIAL DE LA NOVENA EDICIÓN DE MAFICI MODO VERANO. La reconocida actriz y directora de cine Romina Richi estará presente en la Novena edición de MAFICI modo verano, que se realizará del 7 al 11 de enero.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI invita a la comunidad y turistas a disfrutar de esta edición especial en el verano con funciones de Cine gratuitas en la playa frente al mar. A la altura del parador Bistró de mar se desplegará una pantalla inflable, desde el 7 hasta el 11 de enero.

Cada día se podrá disfrutar una película de manera gratuita a orillas del golfo.

CINE EN LA PLAYA FRENTE AL MAR

A través de las redes y página oficial del festival estará disponible la programación de cine en la playa, donde invitamos como siempre al público a acercarse con mate y reposera para disfrutar de las funciones con entrada libre y gratuita.

PLATAFORMA MAFICI TV

Gran parte de la programación del festival se podrá ver a lo largo y ancho del país de manera gratuita en la plataforma de exhibición www.maficitv.com.ar para acceder solo hay que crear un usuario con un email y contraseña.

JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Como cada año junto  a Pablo García Borboroglu presidente de GPS Global Penguin Society y Padrino de la Sección A cuidar nuestro mundo,  organizaremos una jornada de censo y limpieza de playas.

La programación completa se anunciará los próximos días e incluirá estrenos nacionales y la presencia de directores y directoras que presentarán sus películas y estarán charlando con el público.