CICLO NUESTROS MÚSICOS

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, y en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, presentará este viernes 3 de diciembre a las 21 horas un nuevo espectáculo, en su novena temporada, de la que toman parte los artistas de Puerto Madryn y en esta ocasión será “Post 17:23hs”, presentando su show en el teatro. Es de destacar que las presentaciones se realizan con público, respetando el protocolo correspondiente lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el uso de alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Nuevo show

“Post 17:23hs”, es un proyecto musical de Clau J. Alvarado en el cual presenta su EP 17:23, lanzado en Spotify en septiembre de este año bajo la producción de Eze Canosa. Además, presenta canciones que fueron compuestas posteriormente al EP y es por eso el nombre del proyecto Post 17:23.

A la lista de su show, suman covers de bandas legendarias como Led Zeppelin, Pink Floyd, Bee Gees y Bob Marley entre otros, lo que propone una variedad interesante de matices musicales para el oyente.

La banda está formada por Joaquín Novoa en batería, Seba Antena en guitarra, Walter Ebene en bajo y Marcos De Bunder en coros, guitarra acústica y voz.

La presencia de público continúa siendo limitada por protocolo.