BALLET INFANTIL EN EL AUDITORIUM Y TANGO EN LA PEATONAL

El Ballet Infanto Juvenil Municipal, dirigido por la profesora Patricia Rodríguez Tosti, invita a su tradicional gala anual que se llevará a cabo el sábado 11 a las 20 horas en la sala mayor del Teatro Auditórium. El valor de la entrada es de $300 y puede adquirirse en la boletería del cine.

Durante la Gala, se podrá apreciar “El Lago de los Cisnes” un cuento de hadas-ballet estructurado en cuatro actos, que fue encargado por el Teatro Bolshói en 1875 y se estrenó en 1877. La música fue compuesta por Piotr Ilich Chaikovski; y fue el primero de sus ballets.

Día Nacional del Tango

En el marco del Día Nacional del Tango, que se celebra el 11 de diciembre, este sábado a partir de las 21 horas se realizará una gran milonga en el Paseo Peatonal, sobre 25 de mayo.

Allí, hará su presentación estelar Pablo Ramos y Los Herederos del Compás, una agrupación nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan D’Arienzo.

Su cantor Pablo Ramos es hijo del último cantor del Rey del Compás Osvaldo Ramos, y lleva adelante esta inquietud con el aporte de jóvenes y talentosos músicos del género que contribuyen al estilo frescura y ajuste obteniendo en este tiempo gran reconocimiento del público y consagrándose como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero. La entrada es libre y gratuita.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn