“SATSANGA Y LA CONTUMANCIA” PRESENTA EN EL TM

“SATSANGA Y LA CONTUMANCIA” PRESENTA EN EL TM

19/11/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

“Satsanga y la contumancia” será la próxima presentación que el grupo patagónico Satsanga realizará junto a músicos locales invitados en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, el domingo 28 de noviembre a las 20.

Satsanga, que significa “buena compañía” en sánscrito, es una banda patagónica que fusiona canciones y piezas musicales con reminiscencias étnicas diferentes y que está integrada por Diego Corso Muscia en voz principal, djembé, derbake, tabla, cajón, caja, bodhran, tambor hablador, batería, daff, cuencos, birimbao, accesorios, ronroco y mandolina; Ariel Grock Gómez en bajo, guitarra y voces; Susana Quilaqueo en violín, violonchelo y bandoneón; y Pablo Ceriotti en guitarra, archilaúd, flautas dulces, violonchelo, melódica y voces.

“Satsanga y la contumancia” es el nombre de la nueva presentación que el grupo hará en Puerto Madryn, en la que interpretará varios temas nuevos, aparte de otros ya conocidos, junto a algunos músicos invitados: Tomás Gimbernat en guitarra, Andrés Sánchez en voz, Leandro Antueque en violín, Juan Viñas en bandoneón y Daniel Muñiz en contrabajo y tambor piano. El recital tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a las 20 en el Teatro del Muelle.

Para solicitar fotos de prensa, ampliar la información o acordar entrevistas, comunicarse con Maite Caracotche al 280-4387516 o por mail a caramaite@hotmail.com