FIN DE SEMANA EN EL TM

16/11/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

el sábado 20 a las 21 horas, la profesora del Taller de Canto Sandra Jaider presentará «Música para el alma».

Será un espectáculo para divertirse y bailar que contará con 22 cantantes en escena.

NUEVO ESPECTÁCULO DE FACUNDO CARRASCO

El domingo 21 a las 20 horas se podrá disfrutar del show de Facundo Carrasco. Esta nueva invitación musical estará compuesta por canciones del folklore argentino y latinoamericano que renuevan el repertorio del artista con obras de reconocidos intérpretes y autores de la región.

Facundo Carrasco recorrió buena parte de la escena musical nacional, llegando a escenarios de calidad indiscutida como el de Cosquín en dos oportunidades. Grabó obras de Jorge Mlikota y compartió propuestas artísticas con figuras de la talla de Los Carabajal, Teresa Parodi, Mario Álvarez Quiroga, Los 4 de Córdoba, los Tucu Tucu, entre otros.

En esta oportunidad lo acompañarán Jorge Bega, “Pato” González, Leo Collú y Jerónimo Mattano. Además, como artistas invitados participarán: Betania Crespo, Rubén Carrasco, Yhosva Montoya y bailarines: Rocío Rosales y Aaron Peña.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300, $500 y $500 respectivamente.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn