CONCIERTO DE LA ENRIQUETA LUCERO EN EL VERDI

La Orquesta Típica Enriqueta Lucero se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 horas, en el Teatro Verdi de Trelew.

En esta oportunidad ofrecerá un repertorio de tango clásico y nuevo, de grandes compositores como Pugliese, Troilo, Di Sarli, Salgán, Cedrón, Piazzolla y Guerrero entre otros.

Oriunda de Puerto Madryn, con integrantes de dicha ciudad y de Trelew, la Enriqueta Lucero se formó en 2018. Desde ese momento, sus integrantes se dedican al estudio de las obras estilísticas de este género tan hermoso que es el Tango. 

La orquesta está conformada por: Juan Viñas, Mario Wedekindt, Ivana Spenza (bandoneones), Susana Quilaqueo, Ana María Pomar, Milena Jaramillo (violines), Juan Pecile (viola), Silvina Selzer, Santiago Novoa (violoncellos), René Delpueche (contrabajo) Eugenia Plano (piano) y Orlando Costa (voz).

En esta oportunidad también participarán como invitados especiales Mariana Ocampo y Ruben Iribarren (bailarines).

Apoyo a la cultura

La Orquesta Típica Enriqueta Lucero considera importante el apoyo a todos los artistas y espacios culturales, particularmente en estos tiempos. Invitamos al público a asistir a este concierto, con la alegría y la emoción de poder compartir una concierto en vivo y pasar una noche llena de música, con poesía, y baile.

 

Valor de la entrada:  $800 (reservas al 2804352739)