CICLO NUESTROS MUSICOS

El viernes 26 de noviembre a las 21hs., habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de “Guada Catriel y Brenda Balboa” , que ofreceran un show imperdible. Te recordamos, El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Guada Catriel y Brenda Balboa es un dúo nace a raíz de encuentros, guitarreadas, peñas etc. Coinciden en arreglos vocales y convocan como músico a Sebastián Balboa. A la intención de grabar un demo, se suma al proyecto Marcelo Sosa, quien no solo les graba el demo si no que suma clases de armonía y armado de voces.

Finalmente, el equipo completo, queda conformado por Brenda y Guadalupe en Voces, Sebastián y Marcelo en guitarras y arreglos. Cabe destacar que su primera presentación en vivo se llevó a cabo en la peña Organizada por la Subsecretaria de Cultura con motivo del día de la tradición causando una buena impresión entre los concurrentes. Ahora es la segunda oportunidad de poder mostrarse ante su público en el Ciclo Nuestros Músicos. Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn