CICLO DE CINE EN EL TEATRO DEL MUELLE

CICLO DE CINE EN EL TEATRO DEL MUELLE

01/11/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la última función del ciclo de cine “El otro Quentin: 3 películas de Quentin Dupieux”. Después de las funciones de las películas “Rubber” y “Reality”, el ciclo finalizará el miércoles 3 de noviembre con la proyección de “Deerskin”. La actividad tendrá lugar a las 21 horas en el Teatro del Muelle y será con entrada libre y gratuita.

DEERSKIN (Francia, 2019, 77 min.)

Sinopsis: Georges, un cuarentón divorciado, obsesionado con una campera de gamuza, está dispuesto a cometer los crímenes que sean necesarios para alcanzar un extraño propósito en la vida: ser la única persona en el mundo que tenga una campera puesta.

SOBRE QUENTIN DUPIEUX

Quentin Dupieux es un cineasta y músico francés con una exitosa carrera musical bajo el seudónimo Mr. Oizo. Su comienzo en el cine data del 2002, año en que dirigió Nonfilm. Su primer éxito fue la comedia de ciencia ficción Steak (2006) y continuó con Rubber (2010), película que lo llevó a ganar varios premios en festivales internacionales. Su filmografía se completa con títulos como Wrong (2012), Wrong Cop (2013), Reality (2014), Deerskin (2019) y Mandíbulas (2020). Actualmente se encuentra filmando su décima película.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn