CHARLA DEL TANO VERON EN PUERTO MADRYN

El 9 de noviembre a las 19 hs. en la cerveceria Kaiser (Av. Roca 561), ofrecera una charla  el Diseñador y artista callejero TANO VERON en las Escuelas Politécnica y de la Costa (Secun.) de la ciudad de Puerto Madryn sumando en este caso, al Instituto de Formación docente N° 805 «Maestro Clydwyn Ap Aeron Jones», anexo Madryn.

El propósito de este trabajo en conjunto implica el acercamiento entre los y las artistas y los estudiantes con el arte como mediador. En tal sentido, las actividades se planifican con las escuelas coordinadoras del proyecto y otras, abiertas a la comunidad.

El ilustrador y poeta Luciano Verón, más conocido como “Tano” Verón nacido en 1985, es un artista visual y callejero, egresado de la UBA de la carrera Diseño Gráfico, donde actualmente es docente y también se desempeña en la Universidad de Flores y Universidad de Rosario. Recientemente, ha sido reconocido en México por la cadena MTV Awards con el premio «Generation change» con el que se lo distingue como «influencer» juvenil prominente del año 2019.

Estará dando una Charla con aforo reducido en la cervecería Kaiser (Av. Roca 561) el día 9 de noviembre a las 19 horas. Además, estará realizando actividades con los alumnos/as de las Escuelas organizadoras.

A su vez, agradecemos a las empresas e instituciones que colaboran con este Proyecto: ALUAR Aluminio Argentino, Hotel Península Valdes, Cervercería Kaiser, Southern Spirit Avistaje.